PROYECTO

SECRET GARDEN

Please note the full article is available in English and Spanish translation.

Ubicación: Urbanización Supermaresme, situada en la costa del Maresme (Sant Andreu de Llavaneras). zona de élite situada a 50Km de Barcelona escogida por personalidades conocidas en el mundo del deporte, cine y musica. Ofrece durante todo el año servicios de lujo.

Retos y requisitos en el proyecto: Se trata de una vivienda dividida en tres subviviendas en el interior, las cuales comparten espacios comunes: Gimnasio, piscinas, sala de masajes, SPA, comedores de invierno, jardines y parking. Desde cualquier angulo de la casa, las vistas son excepcionales.

Interiorismo y arquitectura: Artur Bossy arquitecto y paisajista reconocido a nivel internacional.

Descripción: Los clientes necesitaban una iluminación de última tecnología, que los interiores transmitan calidez, luz indirecta, iluminación lineal colocada sobre tabiques los cuales ejercen áreas divisorias. Destacan las grandes luminarias de superfície ubicadas en el área del gimnasio, como también los cardánicos trimmless de módulos led con alta intensidad de cromacidad roja. Suministro de los materiales just in time, se fue realizando al día, a medida que se iban acabando áreas de la obra.

Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Whatsapp