PROYECTO

Let’s Make Up Valencia

Please note the full article is available in English and Spanish translation.

Fabrice Prièbe (Niza, Francia, 1974), diplomado por la Escuela de Arquitectura de Marseille-Luminy en 1999. Fue socio en el estudio valenciano de Luis Alonso de Armiño trabajando en el ámbito de la arquitectura de promoción pública y realizó concursos en equipos pluridisciplinares e internacionales algunos de ellos premiados en el ámbito de la Comunidad valenciana.

José Mañas (Valencia, 1975) estudió diseño de producto en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Desde 2007 tiene estudio propio, compartido con Fabrice Prièbe. En 2012, ambos inician su andadura en Ibiza fundando juntos ibiza2project. Allí descubrieron cada uno un segmento de sus profesiones nuevo para ellos que les permitirá expresarse y desarrollar unos proyectos centrados en la calidad, el detalle y la exclusividad como expresión del lujo.

En este ultimo proyecto, LET’S MAKE UP, ”una “fashion school” en el barrio “trendy” de Russafa en Valencia, podemos apreciar también como ponen su saber hacer y su ingenio para trabajar con un presupuesto reducido y componer un espacio funcional, atractivo y con personalidad.

Este local en planta baja se destina a la realización de cursos de estilismo, maquillaje y peluquería orientado a profesionales de la moda.

Más información en:

ibiza2project.com

letsmakeup.es

BN

Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Whatsapp