Tecnology

LIGHT + BUILDING 2016

El lema de la Light + Building 2016 es “digital – individual – networked” . Estos tres aspectos son las claves para la creación de “espacios modernos” que también contribuyen a una mejor calidad cuando los espacios modernos toman vida: “digital – personas – en red”

Las soluciones de sistemas inteligentes y diseño moderno proporcionan la base para una mejor calidad de vida, al igual que hacen posible tener en cuenta las necesidades individuales.

De acuerdo con ello, la feria más importante del mundo en el área de la iluminación y la tecnología de servicios de construcción es un escaparate para la industria mostrando soluciones y tecnologías que aumenten la eficiencia económica de las edificaciones y hacer la vida más fácil para el usuario.

Los temas principales en Light + Building 2016 reflejan perfectamente los temas principales de la digitalización, la construcción de redes inteligentes, la tecnología de protección y la seguridad, las tendencias en el mercado de la iluminación y el impacto de la luz en los seres humanos:

Las tecnologías inteligentes: las claves de la tecnología de servicios de construcción moderna

Light + Building centra su atención en la casa inteligente, el edificio de energía inteligente, seguridad y tecnología de protección y de información de edificios (BIM).

Los puntos brillantes en el futuro: Estructura y función en armonía

Las tendencias actuales en los campos del diseño, materiales y tecnología, así como los efectos biológicos y emocionales de la luz en los seres humanos (Human Centric Lighting).


Light + Building se celebra del 13 al 18 de marzo en Frankfurt am Main


Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on Whatsapp